Turia Pitt es una modelo y deportista con más de la mitad de su cuerpo con cicatrices por quemaduras.
La vida de Turia cambió por completo tras un incendio que se desató durante una carrera en la que ella participaba.
Pero hubo una persona que nunca se apartó de ella: su novio. Michael Hoskin le pidió matrimonio en Las Maldivas.
El accidente ocurrió cuando ella participaba en una carrera benéfica en Kimberley, en su natal Australia. Un incendio en dicho evento la dejó en un estado grave. Fueron más de 200 operaciones para que Turia Pitt pueda recuperar poco a poco gran parte de la vida que perdió.
Lo que nunca perdió fue el amor, pues Michael Hoskin, su novio de toda la vida, no solo la acompañó en las buenas y en las malas, sino que fue su soporte en el proceso de rehabilitación en la cual ella estuvo muchas veces al borde de la depresión.
Él decidió dejar su trabajo como policía para dedicarse exclusivamente en la salud de Turia.
“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, cuenta ella, mientras que él dice de su prometida siempre que es “bella e increíble”.
Pero lo más importante, Turia recuperó la sonrisa, aprendió a aceptarse a sí misma con su nuevo aspecto e incluso a mostrar con su historia de superación que se puede seguir con la vida aunque ocurran este tipo de infortunios.
Da charlas, visita a víctimas de incendios e incluso compite en maratones y su imagen es hoy conocida en todo el mundo como ejemplo de determinación y fuerza de voluntad.
¡Una verdadera historia de amor!
Compartelo💕
Un Me Gusta y No te pierdes NADA!
Que Opinas?