Fidel Castro Y Raul Se Mudarán Próximamente a Hialeah


Muevelo!

En la Habana, Cuba, Se reunieron esta tarde Fidel Castro y Raul, con el Objetivo de planificar nuevas opciones para los Cubanos y el Pais en general, Después de Disfrutar de un Buen almuerzo compuesto por Picadillo de Soya. Arroz blanco y una limonada bien fria, Los dirigente se dispusieron a comenzar la reunión, Antes de comenzar a exponer las ideas Raul hizo un pedido Vía Online Etecsa a Copelia que le trajeran una tina de Helado de Chocolate, Un poco apenada la que atendio el pedido le dice: Comandante No tenemos helado de chocolate, El Hombre ya bravo afirmo! Se Roban El Helado pa revenderlos en las barquilleras Carajo!!
Una vez comienza la reunión fidel mando a pedir que le trajeran al palacio a 10 ciudadanos al azar, al Tenerlos en frente el mandatario pregunto: A ver mi pueblo por el que luche di tanto (10 minutos de autointroduccion) Que Problemas ustedes creen que tenemos en Cuba?
Luego de unos minutos debatiendo el portavoz del grupo de cubanos dijo: Señor comandante, En Cuba No hay ningún Problema; Todo esta bien!! solo tenemos 3 problemitas: Vivienda, Comida Y Transporte. fidel un poco confuso respondiendo: Todos los Cubanos tienen su casa! No pagan Renta, La comida No es problema! todos los cubanos tienen su libreta de abastecimiento para que Ni un dia le falte nada, Y el Trasporte, NO En cuba la gente no tiene carro, porque estamos ciudadano la salud del pueblo para que camine y se mantenga en forma; O no haz visto como esta la obesidad en el imperio, Es porque no van a Pie Ni al MAK DONAL. Y eso no es lo que queremos para los cubanos.

HAZ CLIC AQUÍ para ver mis Vídeos.

Luego Fidel miro a raul con Ojos de amor y le dijo, Raul, ya tenemos mucho tiempo aqui, Y mucha plata guarda, Ya estamo viejo y el pueblo ya esta muy agradecido de nosotros, Si todos los cubanos quisieran vernos aqui por 50 años mas pero ya es hora de descansar, Mira vamos a dejar a este jovencito, Eliecer Avila, al mando y así el pobre se gana un dinerito se merece y seguro continuará nuestro majistral trabajo, la gloria que hemos logrado.

Luego Fidel Afirmo: Creo que ahora que somos amigos de Obama, deriamos intentar una nueva vida por allá por las MAYAMIS dicen que aquello esta bueno, Y así estar en el Espejo, Con Carlitos Otero y Otros grandes amigos, que tenemos por allá, Tu sabes que tu y yo somos los mas queridos hermanos, de la historia la gente nos ama porque hemos dado todo por la Patria, Que opinas mi hermano?

Raul: Bueno esta en talla eso vamo pal Yuma dicen que aquello esta bueno, yo hace unos días pase por arriba del palmetto en miami cuando iba pa Niu Yol, Y me gusto entonce que hacemo? Nos Piramo? Fidel: Nos Piramo Mi herma ;)

No Olvides Dar ME GUSTA a mi PAGINA DE FACEBOOK

Ya Esta confirmado, en Los Próximos días Fidel Y Raul, Se mudarán a Un Eficer en Hialeah, Todo el que quiera ir a recibirlos al Aeropuerto le informaremos el dia de la llegada, Y también  le informamos que  mas de 100 empresas de armamento se ofrecieron para ser patrocinadores del evento ofreciendo Misiles Bazucas Y Otras potentes armas a los Presentes en el Recibimiento.




www.miguelangelcardoso.com




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »