18 Fotos que No puedes mirar y quedarte Indiferente...

A veces hay una vida entera tras una fotografía, una vida con todas sus alegrías, tristezas, logros y frustraciones: subidas y descensos.
Es precisamente ese tipo de fotos las que reúno aquí para ti. Al verlas el corazón empieza a latir más rápido y dan ganas de vivir.

1. Fidelidad




2. Campeona de la vida



3. La alegría de vivir puede tocarlos a todos




4. El hombre de hierro





5. Up!




6. La risa es la mejor medicina




7. Hasta que la muerte los separe…quizás.




8. La nueva vida que comienza junto él




9. Los hombres también lloran





10. Comprensión




11. Mamá, estoy contigo




12. Nada de golpes ¿me entendieron?




13. ¿Y miedo de qué? El Amor Puede mas que todo...






1

2. Campeona de la vida

2

3. Fidelidad

3

4. El hombre de hierro

4

5. Up!

5

6. La risa es la mejor medicina

6

7. Hasta que la muerte los separe…quizas.

7

8. La nueva vida que comienza junto él

8

9. Los hombres tambien lloran

9

10. Comprensión

10

11. Mamá, estoy contigo

11

12. Nada de golpes ¿me entendieron?

12

13. ¿Y miedo de qué?

13

14. El mejor amigo en las buenas o en las malas



15. El amor no tiene limitaciones



16. El esperado encuentro



17. El primer encuentro



18. La edad no tiene por qué ser una condena




Sin dudas estas fotos son Emocionantes, Si te gustó el Post No Olvides Compartir

Te invito a ver mis Vídeos Aquí ☺


by Miguel Angel Cardoso

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »